Términos y condiciones de contratación

1 CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Telefónicamente al teléfono 910 518 203 en horario comercial.
• Por carta a la dirección: Ático Moda – Bulevar José Prat 29 B -M28032 – Madrid
• Correo electrónico a pedidos@aticomoda.es 

Te comprometes a abonar los productos elegidos a Ático Moda en las formas de pago aceptadas por Ático Moda y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y otros cargos que puedan surgir, según el caso)

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Ático Moda. No se brinda protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Ático Moda acepta estas formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Recogida en Local
  • Pago con tarjeta (VISA , MasterCard)

2 POLÍTICA DE ENVÍOS Y RECEPCIÓN

2.1 ENVÍO DE PEDIDO

Por el momento, no se realizan pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Los envíos tienen un coste a partir de un Euro (1 €) (iva incluido) en península. Los gastos de envío son gratis a toda la península a partir de sesenta Euros (60 €), mediante la agencia de transporte correos Express o bien por cuenta propia. Si, en cualquier caso, hay gastos de aduana se pagarán aparte por parte del cliente.
Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido. Los pedidos serán suministrados por Correos Express en domicilio. Los plazos de envío desde el momento que llega a correos, serán: 24-48h en peninsula, 72 horas para Baleares, 96 horas para Canarias, siempre que el producto esté disponible. Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables de lunes a viernes.

2.2 RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El cliente recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Ático Moda declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el cliente directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.
El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto. Ático Moda. no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.
El cliente se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería. El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio.
Ático Moda no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean (aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares. Por tanto si se generan, irán a cargo del cliente.

3 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Ático Moda establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a aticomoda@aticomoda.es
En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos de cliente, teléfono de contacto y los motivos de la devolución.
1. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
2. Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda. Deberá retornar el producto a Ático Moda – Bulevar José Prat 29b – 28032 – Madrid -ESPAÑA , haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.
3. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera.
No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.
Si se trata de un cambio, por error en la elección de color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
Si se trata de una devolución, por un error nuestro, al enviar un producto distinto al solicitado, Ático Moda asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).
En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra, mediante ingreso en cuenta proporcionada por el cliente.

4 CONTACTA CON NOSOTROS.

Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: aticomoda@aticomoda.es o también en nuestro teléfono 910 51 82 03

5 MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA.

Ático Moda. se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA”o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.

6 CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.

Las obligaciones establecidas en las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por Ático Moda como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONDICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.

7 NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr